Atrévete a ser Bárbaro

Vivimos en un mundo en el que es casi una exigencia ser diferente, destacar entre la multitud, ser más guapos, más inteligentes, más rápidos… un lugar donde se penaliza la monotonía y se premia la inconformidad. Un mundo donde ponemos a las cosas por encima de las personas. Y es aquí donde KONA toma la palabra: son las personas las que pueden hacer grandes cosas.

Único y diferente

Con un diseño sólido e impactante y una singularidad indiscutible, el KONA está diseñado para conductores actuales con un ritmo de vida activo.

¿Eres Bárbaro?


Solo hay un camino: haz lo que quieras, lo que te
guste, lo que te apetezca… pero hazlo para que sea
extraordinario, superlativo… Bárbaro. Porque si lo
haces Bárbaro, eres KONA.

DEMUÉSTRALO

¿Eres Bárbaro?


Solo hay un camino: haz lo que quieras, lo que te guste, lo que te apetezca… pero hazlo para que sea extraordinario, superlativo… Bárbaro. Porque si lo haces Bárbaro, eres KONA.

DEMUÉSTRALO

Un diseño para vivirlo


Combinando líneas esculpidas con una figura elegante, el nuevo KONA es expresivo desde todos los ángulos. Su poderosa superficie fluye hacia el inconfundible revestimiento del guardabarros, que resalta su audaz diseño de SUV.

Tú lo vives
¿QUIERES PROBARLO?

Eres diferente


Algunos te animan a cambiar, a ser diferente.
¡Tú ya lo eres!

Dónde y cómo quieras

El nuevo KONA te ofrece conectividad y tecnología a la altura de tus expectativas, como el sistema Head-up Display. Su sistema de sonido Premium KRELL hará que disfrutes al máximo en cada momento.


©Copyright 2013 - 2017 Corauto Canarias, S.L.
928 092 112 / 922 979 813 / 951 195 900
×
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ACEPTAR